Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la colección de “Space Jam: Una Nueva Era”


 

Space Jam y C&A

C&A, la marca que ofrece prendas accesibles y responsables para toda la familia, presenta su nueva colección, se trata de su colaboración con la película Space Jam: Una Nueva Era. Ésta incluye prendas con estampados de los personajes animados, los cuales son todo un clásico y encantan a niños y grandes.

“En la película, Los Looney Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo del astro del básquetbol LeBron James con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo” , revela el comunicado oficial. “Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando el juego a su manera”.

C&A quiere que todos luzcan sus atuendos de Space Jam: Una Nueva Era, de su nueva colección. Para hombres, hay camisetas, sudaderas, bermudas y tenis; para mujer, tiene vestidos y hoodies; y, para niños, ofrece playeras, leggings, accesorios, prendas de mezclilla y más.

La colección de C&A, de Space Jam: Una Nueva Era, ya está disponible. Se puede conocer en la tienda más cercana o el sitio web de la marca.  

También, a través de sus redes sociales, C&A está ofreciendo muchas sorpresas.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion