Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Valle de bravo: El Santuario, Resort & Spa que es ideal para revitalizar los sentidos


 

El Santuario, Resort & Spa

Para ir a un fin de semana romántico, salir de vacaciones con la familia o disfrutar un buen rato con los amigos, hay un espacio muy especial al oeste de la Ciudad de México. En Valle de Bravo, está El Santuario, Resort & Spa, el cual busca que todos sus visitantes recarguen pila y pasen experiencias inolvidables.

Valle de Bravo es uno de los destinos preferidos por los chilangos, pues en su presa se pueden realizar diferentes actividades como esquí acuático y velerismo. Además, al estar en contacto con la naturaleza, los visitantes tienen la oportunidad de conocer paisajes únicos, andar en bicicleta por el bosque, hacer senderismo, volar en parapente y disfrutar de picnics.

El hotel, El Santuario, Resort & Spa, es la mejor opción para disfrutar la estadía en Valle de Bravo, ya que es un ejemplo de convivencia entre el hombre y el medio ambiente.

El Santuario, Resort & Spa


El Santuario, Resort & Spa se encuentra situado en una reserva ecológica, en una milenaria montaña de cuarzo que emergió hace más de 100 millones de años y se eleva a 1 600 metros al nivel del mar. Su arquitectura orgánica está forjada en equilibrio con el entorno, sus jardines son de plantas endémicas como las cactáceas, buganvilias y hierbas que se usan en la cocina y los tratamientos del spa.

Las 64 habitaciones del hotel tienen un significado, el tránsito en ascenso y descenso hacia la apertura y conocimiento de uno mismo, y están inspiradas en los hexagramas del libro sagrado chino I Ching–.Todas ellas tienen vista al lago.

El Santuario, Resort & Spa


En la cima de la montaña, se puede encontrar la alberca de El Santuario, Resort & Spa, decorada con piezas de arte mexicano y elementos de aromaterapia y reflexología. Por otro lado, su restaurante tiene una vista privilegiada del lago y ofrece platillos típicos de la región a cargo del chef Alejandro Zuno; también, cuenta con espacios privados para cenas románticas y un menú de degustación a ciegas para grupos reducidos.

El Santuario, Resort & Spa.


“Solo paso a paso es posible descubrir los recovecos, rincones e instalaciones que esconde la propiedad. Las impresionantes vistas al lago se disfrutan mejor al regazo de una acolchada tumbona de madera frente a la orilla de las albercas del hotel”, revelan los expertos de El Santuario, Resort & Spa.

Uno de los rincones más especiales del hotel es su spa, pues sus experiencias de bienestar están inspiradas en tradiciones milenarias que combinan productos y técnicas avanzadas con conocimientos ancestrales. Los visitantes pueden disfrutar de masajes para sanar el alma, baños rituales con vapor de agua, terapias de sonido y más.

El Santuario, Resort & Spa.


Más información del santuario en www.elsantuario.com.

El Santuario, Resort & Spa.

El Santuario, Resort & Spa.

El Santuario, Resort & Spa.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion