Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Harry Styles y Brad Pitt, ¿juntos en una película?



Harry Styles



Ahora, suenan rumores de que el músico y el actor van a trabajar juntos en una película. Harry Styles y Brad Pitt son tendencia en las redes sociales, pues los usuarios anuncian su supuesta colaboración con mucho entusiasmo. 

Las personas comenzaron a especular, por una publicación del sitio www.vertice360.com. El medio de comunicación dice que Harry Styles y Brad Pitt  van a participar en la próxima película del guionista y director de cine estadounidense –de filmes como Nightcrawler, Primicia mortal y El legado BourneDan Gilroy: Faster, cheaper, better.

Se supone, que la próxima película va a tratar del impacto de la inteligencia artificial, en la industria de los transportes. Faster, cheaper, better tendrá historias entrelazadas y personajes interesantes (un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja y un multimillonario).

El filme va a contar una historia que trascurre en 20 años, buscará que su audiencia se pregunte, ¿cómo sería el mundo si solo trabajaran las máquinas?

El periódico El Universal, en su portal web, explica que el proyecto aún está en fase de preproducción, con miras a que el rodaje comience a finales de este año o principios del 2021 y el estreno sea en 2022. 

Sin embargo, fuentes cercanas a Harry Styles y Brad Pitt revelaron a Vanity Fair que la información, de que las celebridades van a participar en la película, es falsa. Por el momento, se desconoce al elenco oficial.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion