Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El restaurante Balta vuelve a abrir sus puertas


 

Sofitel Mexico City Reforma

Uno de los restaurantes más icónicos de la Ciudad de México está de regreso. Balta del hotel Sofitel Mexico City Reforma vuelve a abrir sus puertas, con un menú especial de la Fiesta Nacional Francesa.

En el piso 12 del hotel francés Sofitel Mexico City Reforma, está el restaurante Balta. Éste ya se encuentra deleitando a sus comensales, con su cocina de lujo y diseño que crea un ambiente cálido y familiar.

El sazón del chef de origen francés Alexis Preschez, los ingredientes de alta calidad y el toque de las parrillas de leña, dan origen a platillos que combinan mundos culinarios: las cocinas de los diferentes Estados de México y del Mediterraneo. Todo, para el deleite de los apasionados por la comida de autor.

El comunicado oficial revela que, por la reapertura de Balta y la Fiesta Nacional Francesa que se conmemora el 14 de julio, el restaurante cuenta con un menú especial de platillos del sur de Francia: tartare de res clásico le tartare de boeuf, tartare de atún aleta azul a la niçoise, camarones de Campeche a la provençale, entrecôte beurre maître d’hôtel, mousseline de papa,  financier de almendras y le saint honoré. Para acompañar, están los cócteles le provence, Balta spritz, zotz cocoa, dry louth, entre otros.

El menú especial de Balta solo está disponible, hasta el 18 de julio. Así que se pueden hacer reservaciones al teléfono 55 8660 0500 o al correo a H9615@sofitel.com.

También, se puede encontrar el menú de cada mes, en @baltamexico.

El restaurante Balta tiene las mejores vistas del Paseo de la Reforma y las deliciosas opciones de desayuno, comida y cena. Se encuentra en el número 297, del hotel Sofitel Mexico City.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion