Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para entender a los extrovertidos


 

Extrovertidos.

¿Los extrovertidos son lo que parecen? La experta médica del Hospital Houston Methodist, quien se define a sí misma como extrovertida, explica qué significa tener este tipo de personalidad.

Los extrovertidos saben que son buenos conversando y recordando nombres y rostros. Pero, no todo es color rosa,  ni tener decenas de amigos o dar buenas primeras impresiones.

Para entender a las personas que tienen esta personalidad, Jessica Logan, consultora senior de desarrollo organizacional en el Hospital Houston Methodist, explica:

¿Qué significa ser extrovertido?

Ellos reciben energía de las interacciones con las personas.

“Por ejemplo, soy extrovertida, y personalmente me encanta hablar con personas que no conozco. Tanto es así que, si me siento estresada, tener una conversación con un extraño es totalmente alentador para mí,” explica Logan.

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de un extrovertido?

Los extrovertidos sobresalen en hacer conexiones sociales rápidamente, crear energía positiva dentro de un grupo, comunicar ideas de una manera atractiva y persuasiva y estar en el centro de atención.

“Los extrovertidos somos a menudo personas que tendemos a ser buenas reuniendo a los grupos, por así decirlo, uniendo a las personas en torno a un objetivo común. En la conversación, los extrovertidos solemos ser cómodos, persuasivos y directos, y no evitamos hablar sobre una idea o un problema.”

Frecuentemente, se entusiasman con sus ideas y los puntos en común que encuentran entre ellos y otras personas. Pero, en realidad, la tendencia por compartir inmediatamente lo que están pensando puede conducir a las luchas de la extroversión.

“Como extrovertidos, tendemos a querer mostrarte que te estamos escuchando, al decir algo de nosotros mismos. Los extrovertidos debemos tener en cuenta que ésto puede frustrar a nuestras contrapartes introvertidas que no operan de esta manera”.

¿Puede un extrovertido sufrir de ansiedad social?

Fríos, tranquilos y serenos, son los adjetivos que describen a los extrovertidos. Pero eso no significa que sean inmunes a experimentar ansiedad como resultado de la interacción social.

“La gente extrovertida tendemos a complacer a las personas, por lo que a veces podemos sentirnos ansiosos o dudar sobre lo que la gente piensa de nosotros”.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion