Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Loewe, la historia que celebra el relanzamiento de un perfume unisex



Paula's Ibiza "Summer Daze" película.

Paula's Ibiza "Summer Daze" película.


Loewe, la marca High Fashion de España, presenta un filme especial, con motivo de la campaña de la fragancia unisex Paula’s Ibiza. “Summer Daze” es una historia que celebra el relanzamiento del perfume.

La actriz británica conocida por su papel de Olivia en el éxito mundial de Netflix Sex Education  Simone Ashley, el actor hispano-alemán Arón Piper, reconocido por su participación en la serie Élite, y el modelo internacional habitual en los desfiles y campañas de Loewe Fernando Lindez, son los protagonistas de la película, de la campaña 2021 Loewe Paula’s Ibiza Eau De Toilette (EDT) “Summer Daze”. Su director creativo es el diseñador Jonathan Anderson.

De acuerdo con el comunicado oficial de Loewe, “Summer Daze” es una oda a la libertad, la juventud y la belleza.

“Una estampa de ensueño que gira en torno a tres jóvenes amigos embarcados en una aventura veraniega en la que escapan de la vida cotidiana en busca de un santuario junto al mar. El grupo de amigos está protagonizado por tres de las más prometedoras caras y talentos del momento”, explica Loewe.

El nuevo filme de Loewe Paula’s Ibiza EDT “Summer Daze” muestra a los protagonistas, en un caluroso día de verano, cruzando el país en búsqueda de una playa secreta. El lugar especial está repleto de una belleza natural y virgen. El momento es fugaz, pero decisivo en la historia.

El filme se hizo en la playa Casería, en Cádiz (España). Su bahía es atlántica, rústica, atemporal y aislada.

Los tres protagonistas de “Summer Daze” lucen la colección cápsula Paula’s Ibiza, de prêt-à-porter y complementos.

Loewe Paula’s Ibiza EDT es tropical, playera, irreverente, impregnada de hedonismo y espontaneidad. El perfume es escapismo embotellado.

“Summer Daze” ya está disponible, en el canal de YouTube de Loewe

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion