Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Pañales ecológicos o desechables?


Pañales

 

Ahora, hay una gran variedad de productos que ayudan a reducir la huella ecológica. Los pañales reusables son una gran opción, para las mamás que quieren ser más amigables con el medio ambiente.

La llegada del bebé implica muchas compras, entre ellas la de los pañales. Algunas familias prefieren los desechables, pero–según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)–  los pequeños mexicanos usan un promedio de 5 500 al año.

En 2019, en México, nacieron casi 2 100 000 bebés. Cada uno de ellos, ya ha desechado, aproximadamente, 11 000 pañales descartables que están esperando degradarse en algún relleno sanitario del país. Estos productos tardan cinco siglos, en reincorporarse al medio ambiente.

Ante la situación, es importante que las mamás prefieran los productos reusables. Los pañales ecológicos, justo como los que la nueva tienda sustentable Denda ofrece, cubren las necesidades actuales, sin dañar el medio ambiente.

Así que, este verano, llegan a México los pañales Batitú, los cuales están hechos a base de fibras de bambú y cuentan con diferentes certificaciones (entre ellas la de la FDA, quien avala la calidad e hipoalergenicidad de insumos médicos).

“En Denda siempre apostaremos por productos de alta calidad, sustentables y eco-friendly, es por eso que nos llena de orgullo incorporar a la familia a Batitú, ya que garantizan en todos sus procesos el mínimo de impacto ambiental y cuentan con distintas certificaciones que los avalan como un excelente producto”, añade Dirk Van Nievelt, cofundador de la firma.

De acuerdo con información de la marca, las mejores opciones siempre serán aquellas que generen cambios transformadores, para un futuro mejor.

Los pañales ecológicos y otros productos que son amigables con el medio ambiente se pueden comprar, en el sitio web de Denda.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion