Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cannes 2021: lo mejor del evento


 

Bella Hadid. Schiaparelli. Cannes 2021.

El festival internacional de cine de la ciudad que está en la Riviera Francesa tuvo grandes sorpresas, en su edición más reciente. Cannes 2021 se llevó a cabo, con momentos que pasarán a la historia, películas que seguro obtendrán muchos galardones y looks, de celebridades, que dejarán huella.

Uno de los temas más populares, de este tipo de eventos, es el de los atuendos de las celebridades. La estrella que se llevó todos los reflectores fue la modelo Bella Hadid, quien usó un vestido de Alta Costura, de crepé negro ceñido al cuerpo, firmado por el diseñador Daniel Roseberry de Schiaparelli. Éste destaca por su simulación de venas y arterias pulmonares bañadas en oro, rinde homenaje a la idea de respirar –de acuerdo con Vogue– y está inspirado en el mensaje de prevención de la  Covid-19

Bella Hadid. Schiaparelli. Cannes 2021.

.

Por otro lado,  la modelo y empresaria Michelle Salas rindió homenaje a su abuelita: la actriz, conductora y celebridad mexicana Silvia Pinal. En Cannes 2021, ella lució un vestido blanco de Pronovias, con volantes sobre los hombros y joyería Bvlgari, que celebra el aniversario número 60 de la película Viridiana (protagonizada por Silvia Pinal y dirigida por Luis Buñuel). El filme fue considerado controversial, como lo cuenta Vogue, pero se envió, clandestinamente, al festival internacional de cine de 1961, ganó el premio La Palma de Oro y se convirtió en la única película española en obtener tal distinción.  

Michelle Salas. Pronovias, Cannes 2021.


Finalmente, Arcelia Ramírez recibió una ovación de ocho minutos en Cannes, por la película La Civil. Según el diario Milenio, la actriz mexicana fue aplaudida por el filme dirigido por Teodora Ana Mihai, el cual cuenta la historia real de la tamaulipeca Miriam Rodríguez quien empezó una búsqueda por la sustracción de su hija a manos de los integrantes del narcotráfico.

“Estoy muy contenta, muy feliz, de haber descubierto la película en estas condiciones y muy emocionada de que esta situación de nuestro país tenga esta voz”, dijo la actriz mexicana Arcelia Ramírez, quien participa por primera vez en Cannes, a Milenio.

Arcelia Ramírez. Cannes 2021.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion