Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Skinimalism, una rutina de belleza moderna


Cosméticos de Biossance


Las rutinas de belleza que tienen muchísimos pasos y requieren de un montón de productos no son nada prácticas o baratas. La buena noticia es que lo de hoy es el skinimalism o la nueva forma de skincare que busca simplificar y embellecer.

Ahora, existen los nuevos métodos sin complicaciones,  enfocados en ingredientes veganos y libres de crueldad animal. Las personas quieren rutinas sencillas que ayudan  a conseguir una piel radiante.

Así que llega el skinimalism o la nueva rutina de belleza que ofrece buenos resultados, sin la necesidad de adquirir un montón de cosméticos o hacer varios pasos. Hoy, hay productos que ayudan a solucionar muchos problemas, a la vez, con enfoque clean que es seguro para el usuario y el medio ambiente.

Los expertos de  Biossance, la marca de cosméticos, quieren que todas las personas simplifiquen su rutina de belleza, por lo que presentan algunos pasos para lograr esta tendencia.

1.      Lo primero es limpiar el rostro, con un gel que elimina las impurezas y los residuos de maquillaje. Éste se debe aplicar sobre la piel seca.

2.      Para rejuvenecer, no hay que olvidar el suero que ayuda a atenuar las líneas de expresión y mantener la piel fresca.

3.      Quienes tienen piel mixta o seca deben hidratar y dar brillo, con un aceite ligero o crema. Algunos tienen ingredientes que embellecen el cutis, como la vitamina C que aumenta la luminosidad y mejora la flexibilidad.

4.      La protección solar es súper importante. Biossance tiene un bloqueador con zinc y escualano que no obstruye los poros y funciona como espejo invisible contra los rayos UVA y UVB.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion