Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pre- Spring: Salvatore Ferragamo 2022


 

Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2022

La firma italiana reconocida por sus artículos de piel presenta su nueva colección, la de la temporada Pre-Spring 2022. Las piezas de ésta demuestran la herencia de innovación, de Salvatore Ferragamo, para reflejar el futuro positivo que se espera.

De acuerdo con el comunicado oficial, la colección Pre-Spring 2022 de Salvatore Ferragamo combina la artesanía moderna con los valores sustentables y orientados al futuro. La serie es una actualización del vocabulario de la casa, pero no deja de ser fiel a la expresión fundamental.

Las prendas salen a la luz, a través de unas fotografías. Éstas se hicieron en el Museo Marino Marini de Florencia que siempre se ha actualizado para reflejar el presente. Los modelos son Sara Grace Wallerstedt y Daniel P.

Además, la serie Pre-Spring 2022 de Salvatore Ferragamo refleja las múltiples facetas de la estética progresista y las diversas características de quienes la usan. La pareja, Sara Grace Wallerstedt y Daniel P, está unida por la intimidad de su respeto por el arte que los rodea.

La colección Pre-Spring 2022 de Salvatore Ferragamo tiene prendas para mujer y hombre. Para ella, hay yardas con estampado de bufanda vintage, chaquetas biker, faldas, abrigos sin mangas, vestidos drapeados, tops de rayas marineras y faldas de punto y bombers; para él eestán piezas de cuero en ante caramelo, chinos militares, chamarras de seda deconstruida, jeans evolucionados y conjuntos de sastrería clásica.

Mules, zapatillas, mocasines, bolsos tipo cubo, zapatos Kimo, sandalias y carteras, son los accesorios de Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2022.

Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2022

Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2022

Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2022

Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2022

Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2022

Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2022


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion