Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una colección cómoda y casual, para los fans de Harry Potter


 

Harry Potter, en C&A

El mago más famoso del mundo llega a las tiendas de C&A, con una colección inspirada en los libros y las películas de Harry Potter. Ahora, los fans, de todas las edades, pueden lucir looks llenos de magia.

La nueva colección de C&A, de Harry Potter, es para toda la familia. Ésta tiene playeras, para mujer y hombre, con gráficos de las casas representativas de la escuela de magia Howarts, el andén 9 ¾ y otros elementos de la saga.

Para niños, hay prendas especiales: lechuzas, cartas y hasta los famosos lentes de Harry Potter, en sus estampados. Las piezas son ideales para el regreso a clases, pues no importa si son presenciales o en línea.

La colección está integrada por piezas para cada tipo de fan de Harry Potter. Para combinarlas, no hay nada mejor que el denim C&A 100% hecho en México y el calzado de la marca: sneakers básicos, botas, botines y cazadoras.

Los productos estarán a la venta, en las sucursales de C&A, hasta el 26 de julio. También, se podrán comprar a través del sitio web.

Harry Potter, en C&A

Harry Potter, en C&A



QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Fantástico, me gustan los diseños de las playeras y los pantalones de mezclilla para dama esta marca es la que compramos para toda la familia, nos encanta.


    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion