Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Violette Serrat es la nueva Directora de Creativa de Make up, de Guerlain


 

Violette Serrat.Guerlain.

La maison presenta al nuevo miembro de su familia. Violette Serrat se une a Guerlain, como directora creativa de makeup.

De joven, Violette Serrat se hizo un lugar dentro del mundo del maquillaje y, como mujer francesa,  ganó reconocimiento en los Estados Unidos a los pocos meses de mudarse allí (en 2015).

Violette Serrat logró hacerse un nombre por sí misma, inscribió su trabajo en la memoria de la belleza contemporánea

“Estoy muy feliz de unirme a una casa icónica, con una herencia tan rica, donde puedo transmitir los valores de Guerlain a una nueva generación y compartir con aquellos que, sin importar su género, celebran la belleza hoy y mañana. Como pionera, la casa Guerlain debe mostrar compromiso, convertirse en ambientalista involucrada y comprometida con la feminidad en general y sus diversas formas”, dice Violette Serrat.

La nueva directora creativa de makeup tiene un gran portafolio, colaboraciones con revistas importantes: Vogue, Harper’s Bazaar, W Magazine, T Magazine, Dazed, Teen Vogue y Elle. Además, Violette Serrat cuenta con más de 400 mil seguidores, en Instagram, y un canal de YouTube en el que comparte tutoriales de maquillaje.

Finalmente, Violette Serrat tiene su propia línea de maquillaje, la cual lanzó en 2021, llamada naturalmente Violette_Fr. Hoy, la artista se convierte en directora creativa de makeup, de Guerlain, y comienza un nuevo capítulo en su historia.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion