Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para viajar con tu Lomito


 

Consejos para viajar junto con tu perro


Para seguir con la celebración por el Día Internacional del Perro, MSD Salud Animal en México, el líder confiable en el avance de la salud animal, revela lo que debes considerar cada que sales de viaje con tu Lomito. Sobre todo, si te trasladas en avión tienes que seguir estos consejos.

1.     Tu mascota debe ser sociable, estar acostumbrada al ruido y los lugares nuevos.

2.    La transportadora se tiene que ver como un lugar seguro, de descanso para los perritos.

3.     El personal de la aerolínea te puede asesorar sobre las maneras, para viajar con tu mascota: en cabina o documentadas.

4.     En la cartilla de vacunación del perrito, deben estar sus datos: nombre, raza, sexo, edad, color, enfermedades que padece, medicamentos y propietario.

5.     Los vuelos nacionales piden certificado de buena salud de las mascotas, expedido por un médico veterinario. Éste debe emitirse, máximo, 15 días antes del viaje.

6.     Para traslados internacionales, es necesario un certificado de salud y condición física para volar, con una fecha no mayor a cinco días antes del viaje.

7.     Algunos países especifican las vacunas que debe tener tu mascota y el tiempo previo de inmunización antes de la entrada. Lo puedes consultar en el sitio web oficial de la embajada, del sitio que visitarás.

8.     Animales en periodo de lactancia, con enfermedades, que han pasado por una cirugía reciente o que estén embarazadas, no pueden viajar.

9.     Tu mascota debe estar protegida de parásitos internos y externos, pues solo así puedes asegurar que no sea un vehículo de transmisión para enfermedades zoonóticas. La mayoría de los países exigen que tome los antiparasitarios, un máximo de tres días antes del viaje.

10.  También, al regresar de tu viaje toma en cuenta los consejos, para que tu mascota no vuelva a casa con algún parásito o enfermedad que ponga en riesgo su salud y la tuya. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion