Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Carolina Herrera deja su firma




Tras 37 años a la cabeza, la diseñadora de moda Venezolana nos sorprendió a todos al anunciar su retiro de la Dirección Creativa de la firma homónima. 
Carolina Herrera decidió incursionar en la industria a los 49 años. En 1980, llevó a cabo su primer desfile  y un año más tarde ya vestía a importantes personalidades, como  La Princesa Isabel de Yugoslavia, La Condesa Consuelo Crespi, Ivanka Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan. La década de los ochenta vio nacer su primera colección, perfume y creaciones para novia.
Los diseños de la marca no fueron siempre creados por Carolina. El diseñador francés Hervé Pierre se encargaba de hacerlo, hasta el 2016 —año en el que abandonó la casa—. Además, la empresa es propiedad del grupo español Puig desde 1955. 
La creativa deja su puesto al joven diseñador estadounidense Wes Gordon, quien solía ser consultor de la marca. 
“Estoy encantada con la evolución que ha tenido esta empresa durante 37 años. Nuestro éxito ha sido impresionante y un verdadero sueño. Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo. No me retiro, es un paso adelante” explicó Carolina. 

El lunes, la diseñadora celebró su último desfile como Directora Creativa en New York Fashion Week. Pero, a partir de este momento, Carolina es la nueva embajadora de la marca, para representarla en todos los eventos que se realicen alrededor del mundo. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion