Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El 2x1 en Jimmy Choo



En las pasarelas de la semana de la Milán hay muchísimas propuestas de todo tipo. El caso de los accesorios es particular, porque en repetidas ocasiones éstos no nos convencen al no hallar la manera de lucirlos en nuestra vida cotidiana o con las prendas de nuestro clóset. Sin embargo, las creaciones de Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo, siempre son muy versátiles y adecuadas a la temporada. 
“Están sucediendo muchas cosas allá afuera. Quería volver al glamur central de Jimy Choo esta temporada” comentó Sandra durante su presentación en Milan Fashion Week. 
Al parecer muchos diseñadores están retomando las creaciones de décadas anteriores de sus respectivas casas de moda. 
Durante su proceso creativo, Sandra siempre sobrepone la elegancia ante todo y diseña piezas muy sofisticadas para las mujeres modernas. Por ejemplo, en la presentación de sus propuestas para la temporada de otoño e invierno, la Directora Creativa mostró unas botas convertibles que se transforman en botines de tobillo en color negro, dorado y azul marino, que seguro, con el tiempo, se convertirán en todo en éxito. 
El terciopelo y la seda son los protagonistas de esta colección, al igual que las perlas y los detalles en dorado.

Tras cada presentación, la firma Jimmy Choo me sorprende más y hace que desee todas las piezas de Sandra Choi. La Directora, sin duda, es una de mis zapateras favoritas. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion