Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Erdem en el Royal Ballet de Londres





Bien sabemos que los diseñadores de moda no son solo eso, sino que mezclan su pasión en otros ámbitos, como el deporte (los uniformes de los atletas), la música, las películas, las galerías, los museos y espectáculos. Pero ahora les quiero hablar un poco de lo que sucedió el 15 de marzo en Londres, ya que se llevó a cabo el estreno del nuevo ballet de Christopher Wheeldon, Corybantic Games, con atuendos del diseñador de moda Erdem. 
Para llevar a cabo el evento, los bailarines tenían largas jornadas de ensayos y terapia física. Los protagonistas siempre se preocuparon demasiado, por la manera en la que influiría la ropa en sus movimientos, así que la creación de la misma nunca fue una tarea sencilla.
Erdem vistió a los bailarines con hermosos atuendos, en los que resaltaron los contrastes. Pero ninguno de éstos se acercó a lo que ya vimos con antelación en las pasarelas del diseñador: los encajes y brocados cedieron su lugar a hermosos corpiños, tiras de terciopelo a nivel del torso, pantaloncillos de cintura alta y delicadas faldas de tul que llegaron hasta los tobillos, todo en color champagne; los hombres, por su parte, lucieron medias blancas en la parte inferior, y en la superior mallas de gramaje muy fino, con cintas similares a las del vestuario femenino.
“Me encanta la idea de analizar la época en la que se creó la pieza musical (los años 50) y combinarlo con algo muy griego: las líneas son muy gruesas; es casi como su hubiera dibujado sobre el cuerpo con un rotulador. La forma tipo bustier de la primavera/verano que tanto tiene que ver con los corsés de los años 50; o incluso de la última colección, la de otoño/invierno 2018-19, aquellas faldas plisadas a mano también se han colado en la obra”, compartió Erdem Moralıoğlu a Vogue. 
La inmersión de los grandes diseñadores en el mundo de la danza ahora ya cuenta con la participación de Erdem, como el diseñador de moda de una de las obras del Royal Ballet de Londres. Otros que han hecho algo similar son Christian Lacroix para el Ballet de la Ópera de París y Dries van Noten para el Rain de Anne Teresa De Keersmaeker. 
La presentación de la obra se extenderá hasta abril, así que si eres un súper fanático del ballet y la moda debes darte una vuelta por la Royal Opera de Londres para apreciar tan magnífico espectáculo. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion