Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La gran fiesta de Moschino Eyewear en Milán




El arco Delle Pace se convirtió en toda una celebración dedicada a los accesorios de Moschino Eyewear. La fiesta fue una de las mejores de la semana de la moda de Milán y aquí les voy a platicar un poco de la misma y, en especial, de los nuevos anteojos. 
En la entrada al lugar estaba el clásico oso con camiseta que dice “This is not a Moschino toy”, pero tamaño gigante. Además, la cita estuvo llena de presentaciones en vivo de músicos realmente talentosos, como Sita Abellan, la famosa modelo y DJ española, quien puso a bailar a todos con su excelente e inconfundible estilo tipo Rock. 
Los asistentes pudimos probarnos las más recientes creaciones de gafas de la marca. Sus piezas tenían una inspiración muy Vintage: desde el Cat Eye alargado inconfundible en los años cincuenta, hasta otros modelos más geométricos típicos de los ochenta. 
Al parecer la primavera estará llena de gafas en rosado, ya que Moschino presentó varios de sus modelos en diferentes tonalidades de ese color. También las tachuelas metálicas jugaron un papel muy importante en los diseños de la marca. 
Entre los invitados a la fiesta estuvieron importantes influencers, celebridades, modelos, músicos y demás. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Bastante bien, vi unas gafas de sol geniales en la Plaza Ópticas Lux de Ciudad Central de México, Canal Río Churubusco 1635, 09410 Ciudad de México, CDMX. Muy impresionante Verónica

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion