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Logomanía en la primavera
Los logotipos no siempre van de la mano de las marcas de lujo, pero al parecer, en esta primavera la logomanía regresa con furor.
Ya recordarán muy bien cuando hablamos de Fendi, durante su pasarela en Milan Fashion Week, pero ahora me gustaría profundizar el tema de que la marca decidió llenar, en su propuesta para primavera/verano 2018-2019, Bombers Jackets y bolsos con letras F, que representan el símbolo de la marca, si duda algo con tintes retro, pero al mismo tiempo novedoso que me atrae y luce súper bien.
Kim Kardashian demostró su amor por la logomanía de Fendi, en un post de su Intagram: Ahí luce una camisa y pantalones de la marca, ambos llenos de letras F en marrón. Sin embargo, creo que hay que mantener un equilibrio, como el que logró Karl Lagerfeld en su pasarela de primavera de Milán Fashion Week. Las modelos lucieron las chaquetas y los bolsos de logotipos, con faldas midi en tonos sólidos.
La colección de Lagerfeld no solo se inspiró en el regreso de los logos, sino en muchas otras cosas más: las formas, transparencias, la ligereza, los nuevos cortes y el futurismo.
Los patrones y las flores también serán parte de las tendencias de primavera, y éso no solo no lo demuestra Fendi sino muchas otras casas de lujo que los implementaron en sus pasarelas.
Además, el color estrella de la temporada será el arena y los tonos predilectos serán claros, como el rosa pastel, durazno o azul cielo.
La colección de primavera de Fendi me enamoró, seguro usaré la logomanía en mis próximos Outfits y ya les estaré enseñando el resultado en mis redes sociales. Les recomiendo que la prueben y me digan lo que les parece ¿les late?
Nice Post..!!
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