Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Body Lava de Rihanna



Todas, y no les exagero, amamos la línea de cosméticos Fenty Beauty by Rihanna. Los productos se robaron nuestro corazón, desde que descubrimos que su base tiene más de 40 tonos diferentes, para que las compradoras seleccionen el que mejor se adapte al color de su piel. Además, los intensos pigmentos y brillos están súper llamativos y son los favoritos de muchas expertas. Ninguna otra Celeb ha logrado hacer lo que Rihanna con su inmersión en la industria de la cosmética. 
Tras un nuevo lanzamiento de Fenty  todos los Beauty Junkies enloquecen y no es para más, porque cada artículo que sale de la marca revoluciona la manera en la que muchos de nosotros nos maquillamos. Además, con éstos podemos hacer efectos visuales muy especiales, que, probablemente, con otro producto similar no quedarían igual.
Hasta los clientes más exigentes alaban los cosméticos de  Fenty Beauty by Rihanna. La exitosa joven mujer ahora presume en Instagram el nuevo Body Lava: una crema con glitter, para cuerpo. En el corto video de redes sociales, la podemos ver aplicándose un poco de este brillante cosmético, con una descripción en la que avisa la llegada del producto el 6 de abril. 
Así mismo, saldrá a la venta Fairy Bomb, un iluminador en que puede ser esparcido en cualquier lugar del cuerpo y rostro. 
La misma Rihanna decidió promocionar sus nuevos cosméticos con un video de  su Instagram, en vivo, en el que mencionó que sus empaques ya estaban casi vacíos. Una forma muy práctica de mostrarnos Body Lava y Fairy Bomb, ya que se pudo ver el resultado que dejó sobre la piel de la famosa. Posteriormente, se publicó el lanzamiento en la misma red social, pero en la cuenta de Fenty Beauty. 
Los productos estarán disponibles a partir del 6 de abril, tanto en Fentybeauty.com como en Sephora.com a un precio de 59 y 42 dólares, respectivamente. 
No dejes pasar la tendencia de los brillos en el cuerpo y roba el look de Rihanna, con los cosméticos de Fenty Beauty. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion