Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un pedacito de Corea en Santa Fe




Tony Moly me encanta. Todos hemos visto videos en las redes sociales de chicas coreanas y, aunque muchas veces no lo decimos, envidiamos su piel o su perfecto maquillaje. Marcas como esta nos acercan un poco a la rutina de belleza que tienen aquellas mujeres de cutis tan lisos y libres de imperfecciones. Además, los empaques de sus productos de belleza son muy lindos y dan ganas de comprarlos todos. 
Pues ahora les quiero compartir  buenas noticias, porque Tony Moly ya abrió una nueva sucursal. “La sinceridad se premia. Uno de los valores que sostiene a la compañía Tony Moly es crear productos de los cuales nos sentimos orgullosos y confiados, tanto en su presentación como en sus resultados, ésa ha sido la clave de la expansión a nivel mundial y la oportunidad de celebrar que tenemos una nueva boutique en México, ahora en Centro Santa Fe”, explicó la marca en un comunicado oficial. 
La compañía de cosméticos destaca porque empaca los tradicionales tratamientos de la belleza surcoreana en divertidos envases, con forma de osos panda, frutas, verduras, conejos, y otros. 
Jennifer Pelayo, gerente de mercadotecnia y diseño dijo durante la inauguración de la tienda que Tony Moly brinda los secretos de la belleza coreana a las mexicanas que buscan sentirse más bellas, con el toque urbano de productos con aromas agradables y frescos,  texturas de rápida absorción, sentido de pasión por ingredientes orgánicos y naturales,  y formatos que facilitan la aplicación.
En lo personal, considero muy buenas las líneas  Egg Pore, que elimina impurezas con el ingrediente de clara de huevo, Panda’s Dream, con savia de bambú para humectar la piel, y los detox hechos con tomate o manzana, ayudan muchísimo para limpiar los contaminantes y revelar un cutis hermoso. 

No dejen de visitar las sucursales de Tony Moly. Seguramente, encontrarán cosméticos y productos de Skincare perfectos para su piel, porque son hipoalergénicos y fueron sometidos a los más rigurosos controles de calidad. 

QuickEdit

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. I am so thankful to have predictable this post. Thank you! This is the best post out there on the subject and I finally feel like I can move forward with choosing a prototype thanks to your great advice and the comments from your followers. Keep doing what you do. Its good things. Custom essay writing service for the best writing help!

    ResponderEliminar
  2. Really great post! Will have to try these out!

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion