Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Michael B. Jordan se convierte en embajador





Michael Bakari Jordan


Ustedes recordarán al primo vengativo de Black Panther. Ese papel fue protagonizado por el actor Michael Bakari Jordan, quien también ha interpretado a personajes importantes en Chronicle (2012), Fruitvale Station (2013), Fantastic Four (2015) y Creed (2016).

Michael Bakari Jordan


Ahora, el estadounidense se une a la firma Coach como la imagen global masculina. Su debut se hará durante la próxima temporada, para la campaña publicitaria de la línea de hombres ready-to-wear, accesorios y fragancias.
Michael ya está empapado del mundo de la moda, tras su participación como modelo de los productos deportivos de Modell y Toys “R” Us.

“Es un honor para mí unirme a la familia Coach y tengo mucho respeto por la visión de Stuart Vevers. Tengo muchas ganas de ser parte del proceso creativo y explorar la moda a través de una perspectiva diferente”, expresó Michael.


Michael Bakari Jordan

Coach nació como una firma masculina de la ciudad de Nueva York y ahora está consolidada, como una casa de modas definida por sus innovaciones y artesanías. Michael B. Jordan siempre porta los diseños con mucho estilo y encarna al hombre Coach, por sus valores de optimismo e inclusión.

“He tenido la oportunidad de conocer a Michael en los últimos años. Él siempre se ve bien vestido en Coach, por lo que la relación que hemos creado ha sido de manera muy orgánica”, mencionó Vevers
.

Cabe señalar que en la primavera de 2019, Michael también trabajará en proyectos especiales junto al gran director creativo Stuart Vevers, como los eventos filantrópicos de Coach Foundation.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion