Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Los hombres gastan más en San Valentín?



 
San Valentín
Aunque muchas lo duden, los hombres gastan más en San Valentín. Un estudio realizado por Fintonic, el asistente financiero fundado en España en 2012, revela que ellos pagaron más de 2,500 pesos en regalos, mientras ellas solo 1,000. 


En un día promedio, los hombres gastan alrededor de 30% más que las mujeres en restaurantes, pero el 14 de febrero la cifra creció a 150%. Los números son aún mayores en regalos, ya que el 50%, de un día cualquiera, pasó a un 240%, en San Valentín.

Los mexicanos gastaron alrededor de 1,800 pesos en la cena más romántica del año y 1,000 en los regalos de su pareja. Por otro lado, las mujeres invirtieron 700 en la comida y 300 en obsequios, para los enamorados. 

“El aumento en gastos era previsible, pero la diferencia entre hombres y mujeres muestra que hay costumbres muy arraigadas que persisten en la sociedad mexicana”, destacó Borja de la Rica, Country Manager de Fintonic. “Un tema que descubrimos es que la gente sigue sin prever sus gastos, por lo que recurren a endeudarse para celebrar esta fecha, lo que da una mala señal en cuanto a las prioridades financieras”

Ambos solicitaron más prestamos en San Valentín: los hombres de 4,800 pesos (130% más que otros días) y las mujeres de 4,400 (150% más que en las semanas previas). También, curiosamente, las personas gastaron más en hoteles el 13 de febrero (el día del amante), que el día del amor y la amistad. 

San Valentín es un día importante para los mexicanos y eso se traduce en aumento del consumo. Sin embargo, es necesario que se evalúe la inversión que se realizará para la celebración y planear con anticipación cada vez que se acerque una fecha importante”, concluyó el Country Manager de Fintonic.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion