Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Reglas para comprar ropa por internet y aprovechar las rebajas


Mercado Libre


Como las compras de ropa por internet no son tan sencillas, porque no se puede tocar o probar las prendas, la adquisición de las piezas causa duda entre los clientes. Sin embargo, existen reglas básicas, para convertirse en un experto del Shopping en páginas web

Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, da las claves, para ser un mejor comprador de ropa por internet

1.       Conocer las medidas exactas, para descubrir que talla queda mejor según la complexión. Las más importantes a considerar son: (en el caso de las mujeres) la altura, busto, cintura y cadera; y (en el caso de los hombres) altura, hombro, pecho, cintura y cadera.
2.       Revisar las fotos de la prenda y hacer acercamiento a las mismas. A través de las imágenes del producto son visibles los detalles, aunque no se pueda tocar la ropa.
3.       Prestar atención a la descripción del producto, la cual indica el modelo, tipo de tela, textura y los diferentes colores en los que se puede comprar.
4.       Leer la opinión de otros compradores, pues muchos dan su valoración de acuerdo a su experiencia con el objeto.
5.       Disfrutar las rebajas, cuando sea posible.
6.       Comparar precios, en otras plataformas de comercio electrónico.
7.       Revisar las políticas de devolución, ya que en caso de que no guste o quede se pueda regresar la ropa. En Mercado Libre las compras están protegidas y se devuelve el dinero si el artículo no es lo que se esperaba.
8.       Evitar sitios fantasmas, asegurarse de comprar en páginas seguras. Los precios muy bajos en productos populares son indicadores de tiendas en línea falsas.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion