Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Los próximos proyectos de Kylie Jenner




 
Kylie Jenner
Apenas van dos semanas del 2020 y Kylie Jenner ya es noticia, pues se han filtrado sus nuevos registros de marca. La celebridad, experta en belleza y empresaria, al parecer, presentará un “Kylie Museum”, una convención y su mercancía oficial. 

Una de las billonarias más famosas del mundo ya tiene grandes planes para el 2020. Hace unos días, salió a la luz la noticia de que registró tres nuevas marcas: “Kylie Museum”, “Kylie Con” y “Kylie Kon”. El abogado de derechos de autor Josh Gerben reveló, el 15 de enero, los fines que pueden tener estos nombres. 

“Kylie Museum” podría tratarse de un nuevo recinto, en el que la celebridad muestre sus looks más icónicos. Esta es la marca que más controversia ha creado en redes sociales, ya que los internautas han comenzado a deducir las piezas que presentaría la menor de las Jenner en su propio museo. 

Por otro lado, “Kylie Con”, de acuerdo con el experto, se registró, “para arreglar, organizar, conducir y celebrar eventos especiales, exhibiciones y experiencias interactivas con fines de entretenimiento, así como clases y talleres de belleza”. Además, el nombre “Kylie Kon” se usará, para la venta de mercancía: mochilas, bolsos, vestimenta y otros.

Ahora, solo queda que Kylie Jenner dé el anuncio oficial, de sus nuevos proyectos. Sin embargo, sus fanáticos ya están esperando ansiosos, por conocer los próximos movimientos de la celebridad.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]