Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Too Faced culpable por extorsión a NikkieTutorials?



Jerrod Blandino



La hermana del co-fundador de la firma de cosméticos Too Faced publicó, en su biografía de Instagram, un mensaje que enojó a los fanáticos de la experta en belleza NikkieTutorials y causó su despido de la empresa. Jerrod Blandino sacó a Dani California, por comentarios transfóbicos en contra de la estrella de YouTube. 

Hace unos días, los seguidores de NikkieTutorials empezaron a sospechar que la hermana de Jerrod Blandino fue quien estuvo extorsionando a la famosa Youtuber. En su biografía de la red social Instagram, Dani California, también conocida como @makupprincess, puso: “¿Transgénero huh? Esa no es la única cosa sobre la que ella ha mentido”. 

Tras las declaraciones de la hermana del co-fundador de Too Faced, los fanáticos fueron a dar Unfollow a la cuenta de Instagram de la marca de cosméticos y hacer algunos comentarios en sus publicaciones. En algunas fotografías de la firma, los usuarios de la red social revelaron su sentir, por lo que expresó Dani California

“Imaginen ser así de transfóbicos” y “humm, huele a transfobia” , son algunos de los comentarios que se pueden leer, en @toofaced

Sin embargo, Jerrod Blandino no se quedó con los brazos cruzados. Precisamente, en la cuenta de Instagram de Too Faced, él presentó un comunicado. 

“Quiero que se entienda que, aunque quiero muchísimo a mi hermana, las cosas que ella dice o hace no tienen nada que ver conmigo y no me reflejan a mí, mis opiniones, pensamientos o sentimientos. Ella no habla por mi o Too Faced, de ninguna manera. En mi vida y en todo lo que hago, siempre he defendido el amor, la igualdad y amabilidad”, explica. “Lo siento mucho por el dolor que ella ha causado. Quiero que sepa que estoy realmente molesto, ofendido y asqueado, por sus acciones resientes. Yo no tolero ese tipo de comportamiento y, por lo mismo, ya no es empleada de Too Faced. Me gustaría decir lo orgulloso que estoy de NikkieTutorials y lo inspirado que estoy, por su fortaleza y por compartir su hermosa verdad con el mundo. Le mando todo mi amor”. 

Finalmente, Dani California declaró que a ella no le disgustan las personas trans, sino aquellos que mienten para lastimar a otros.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion