Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ximena Sariñana creó unos lentes con Ben & Frank


Ximena Sariñana



Una de las cantantes más famosas de México se juntó con la marca de lentes, para una colaboración. Ben & Frank fichó a Ximena Sariñana, para crear unos anteojos que ya todos los fanáticos quieren tener. 

Los lentes de Ben & Frank son reconocidos en el país, por su gran calidad y estilo. Por ésto, la marca de Eyewear siempre procura estar a la vanguardia, con colaboraciones con artistas y diseñadores. 

El modelo que diseñó Ben & Frank con Ximena es único, porque hace tributo a los lentes extraviados que ahora viven en un mundo paralelo. Entonces, la también actriz quiere demostrar que aquello que no se puede evitar, llega a traer consecuencias agradables. 

El diseño está inspirado en la cantautora de la década de los sesenta Connie Converse, quien también usó lentes. El armazón es clásico, estilo ojo de gato, pero se combina con lo moderno y exótico. Para crearlo, Ximena buscó en sus archivos fotográficos y tomó como ejemplo unos anteojos que le agradaban mucho y que, misteriosamente, desaparecieron. 

Además, se podrá comprar en tres diferentes colores: Neptuno, Vainilla y Nectar. Como el resto de las colaboraciones de Ben & Frank, incluye un trapo especial y un estuche de piel azul oscuro. 

Los lentes de Ben & Frank y Ximena Sariñana van a ponerse a la venta el 13 de febrero, en la página oficial de la marca y sus sucursales físicas.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion