Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M usa un novedoso material, en Conscious Exclusive





H&M
Como ya mucho lo hemos explicado, la industria de la moda se ha puesto las pilas, para mejorar la manera en la que se producen las prendas. Una de las marcas que es reconocida por sus iniciativas ecológicas es H&M

La cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética ha estado haciendo un excelente trabajo, con proyectos que ayudan a preservar el medio ambiente. Además, continúa ofreciendo prendas que destacan por su calidad y originalidad. 

En esta ocasión, H&M tomó la decisión de presentar una colección Conscious Exclusive muy especial, pues incluyó un material nunca antes usado. Circulose está recientemente patentado y es producido por la compañía re:newcell.

La casa de moda describe a su nuevo material, como único y revolucionario. Éste se encuentra hecho de textiles reciclados y se encarga de reemplazar, explica Fashion United, la materia prima forestal, sin comprometer la calidad. 

“El proceso de reciclaje de fibras de algodón y viscosa contribuye a una forma circular de producir moda, también porque el proceso utiliza un sistema de circuito cerrado para el agua y los productos químicos que funcionan con energía renovable”, explica la marca.

Sin embargo, solo una prenda de en la colección Conscious Exclusive incluirá este novedoso textil. Se trata de un vestido hecho 50% de de Circulose de jeans reciclados y 50% de viscosa de madera certificada FSC.

A pesar de que solo es una pieza, H&M acaba de dar un gran paso, para llegar a su meta de ser completamente circular.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion