Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ahora, ¿se puede donar y vender ropa de segunda mano?




Cortesía
Muchas personas de buen corazón, cada cierto tiempo, deciden hacer limpieza de su armario y regalar las prendas que ya no usan a quienes más las necesitan o vender algunas de las piezas que ya no les quedan. La acción es muy buena, porque ayuda a grupos en situación de vulnerabilidad y hace que no se deseche la ropa que aún se encuentra en buen estado. 

Sin embargo, ahora hay muchas dudas sobre si se pueden donar o vender prendas de segunda mano. La gente no sabe si, en la emergencia mundial, tiene la oportunidad de sacar todo lo que no usa en su casa, para darle una nueva vida a toda la ropa que solo está empolvándose en el armario. 

Actualmente, muchas organizaciones y compañías que aceptan ropa de segunda mano, han puesto en pausa su funcionamiento normal. Una gran mayoría solo recibe donaciones monetarias o materiales de salud e higiene (como cubrebocas, alcohol en gel, jabón, desinfectantes y otros), pero es posible que algunos mercados en línea o tiendas estén admitiendo las prendas. 

Lo importante es acercarse y preguntar a las organizaciones y sucursales, para saber si es posible donar con ellos la ropa. Pero, lo mejor, en estos momentos, es lavar, organizar y guardar en cajas las prendas que se desean dar. 

“Si bien es posible conservar los artículos que se esperaba donar por un tiempo más, los envíos  aún se aceptan en gran medida por correo para aquellos que buscan ganar un dinero extra”, explica Fashionista. “No se deben dejar bolsas de ropa de segunda mano afuera de las tiendas, porque probablemente se convertirán en basura. También, por el momento, lo más seguro es que no recojan los contenedores de donación de ropa, por lo que se tienen que evitar”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion