Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

La convocatoria de apoyo financiero




 
Cortesía
Los locales que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19, ya pueden conectarse con las personas a través de la convocatoria de apoyo financiero de Bumble (la primer app diseñada para mujeres, con más de 60 millones de usuarios, que reúne a través de citas, amistad y redes profesionales): “Bumble apoya tu negocio”. Ésta tiene la intención de ayudar a los negocios, al ofrecer apoyo monetario de $1,200,000 pesos distribuido para 15 pequeñas empresas. 

Esta convocatoria inició el 31 de marzo, pero los interesados aún tienen tiempo de hacerla, ya que se cierra el 7 de abril  a las 7pm dentro de la aplicación. 

“El programa Bumble Community Grant está aceptando solicitudes a través de un formato de registro en línea accesible en las tres modalidades de la app (Bumble Date, BFF y Bizz). Todas las solicitudes serán revisadas por el equipo de Bumble. En la selección de los aplicantes exitosos buscaremos empresas que tengan un impacto claro en sus comunidades y que puedan mostrar cómo el apoyo monetario