Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La convocatoria de apoyo financiero




 
Cortesía
Los locales que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19, ya pueden conectarse con las personas a través de la convocatoria de apoyo financiero de Bumble (la primer app diseñada para mujeres, con más de 60 millones de usuarios, que reúne a través de citas, amistad y redes profesionales): “Bumble apoya tu negocio”. Ésta tiene la intención de ayudar a los negocios, al ofrecer apoyo monetario de $1,200,000 pesos distribuido para 15 pequeñas empresas. 

Esta convocatoria inició el 31 de marzo, pero los interesados aún tienen tiempo de hacerla, ya que se cierra el 7 de abril  a las 7pm dentro de la aplicación. 

“El programa Bumble Community Grant está aceptando solicitudes a través de un formato de registro en línea accesible en las tres modalidades de la app (Bumble Date, BFF y Bizz). Todas las solicitudes serán revisadas por el equipo de Bumble. En la selección de los aplicantes exitosos buscaremos empresas que tengan un impacto claro en sus comunidades y que puedan mostrar cómo el apoyo monetario ayudará a desarrollar o mantener el crecimiento empresarial durante estos tiempos difíciles”, comentó Cybil Zhang, Gerente Senior de Impacto Social en Bumble.

Quienes deseen que su empresa reciba hasta $80,000 pesos en apoyo monetario de Bumble deben hacer Match con la tarjeta dentro de la aplicación de Bumble titulada “Bumble apoya tu negocio”, para aplicar como propietarios de pequeños negocios. Además, las personas pueden nominar al que creen que merece la ayuda económica. 

Solo, los interesados, tienen que incluir el nombre de su empresa, la descripción, la página web o redes sociales y el número de Registro Federal de Contribuyente. 

Más información de la iniciativa que busca ayudar a los negocios de Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Alemania, Australia, India, Francia, Canadá, México, Irlanda y Nueva Zelanda, en www.bumblemx.com.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion