Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una cena con los amigos, sin salir de casa



 
Cortesía
Ya han pasado unas semanas, desde que no podemos salir de casa. Algunas personas se sienten bien solas y piensan en los beneficios de no tener que ir al tráfico o transporte púbico, pero otras están cansadas del encierro y desean ver a sus amigos y familiares lo más pronto posible. 

A veces las videollamadas no son suficientes, pues se pueden volver parte de una rutina aburrida. Lo que muchos no saben es que hay diferentes maneras de hacerlas más divertidas, para pasar un buen rato con los seres queridos. 

Por ésto, Uber Eats propone a todos organizar una deliciosa cena, sin salir de casa. La plataforma de alimentos a domicilio nos da los pasos para hacerla. 

Paso uno
Primero, es esencial definir la hora y el día de la reunión, para mandar mensaje o mail a todos los invitados con la información necesaria, y hacer pruebas en la aplicación de videollamada, por si la plataforma llega a fallar.
Al momento de hacer el video, es necesario un espacio con buena luz, para que todos los asistentes se vean con claridad (como si estuvieran en persona) y un atuendo especial, con la intención de que se sienta como una cena real. 

Paso dos
El día de la cena merece una comida deliciosa, la cual se puede pedir de los restaurantes locales favoritos. Así, es posible cenar rico y apoyar a los comercios de la zona. 

Paso tres
Con el fin de hacer el momento más divertido, hay que nominar a los amigos o familiares, para que alguno de ellos organice otra cena.
Lo importante es solo invitar a cuatro o cinco personas, con el fin de que ninguna se sienta fuera de la conversación. También, es indispensable silenciar el micrófono cuando se está masticando y no pasarse de copas (aunque todos estén en casa).

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion