Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Revlon X Wonder Woman 1984




 
WW84
Una de las marcas más famosas en el mercado de la belleza está celebrando el lanzamiento de una colección muy especial, de la superheroína favorita de DC Comics. Revlon festeja a Wonder Woman y la década de los ochenta, con una serie de maquillaje que va a ser la favorita de todos los Beauty Junkies. 

“La Colección Revlon x WW84, una línea de cosméticos de edición limitada inspirada en la película Mujer Maravilla 1984. Además de una sofisticada selección de productos, los favoritos de Revlon también son parte de esta maravillosa colección, cada uno con el emblemático logo de la Mujer Maravilla”, explica la marca, en su comunicado oficial. 

También, Revlon se inspiró en las mujeres fuertes que tienen el poder de expresarse, con libertad. Entonces, ofrece una gran gama de colores, texturas y acabados, en los nuevos cosméticos

Revlon x WW84 incluye una paleta de ojos y rostro, con aplicación cremosa, tonos (mate, metálicos y aperlados) súper pigmentados e iluminadores. Igual, Highlighter universal de cobertura líquida y textura gelatinosa, lápiz labial líquido vibrante que se transforma de mate a un acabado brillante multidimensional, cuatro barras de labios hechas con pigmentos micro-finos y vitamina E, dos Super Lustrous The Luscious Mattes Lipstick, dos Kiss Melting Shine Lipstick de sensación ligera y no pegajosa, polvos transformadores para ojos, máscara para pestañas que da longitud y volumen sin grumos, Ultra HD Vinyl Lip Polish de alto brillo, Ultra HD Matte Lip Mousse, Sticks Eye Shadow efecto aperlado, esmaltes para uñas y un espejo. 

Los empaques de los maquillajes son los clásicos de Revlon, pero destacan por los logos y colores de la próxima película Wonder Woman 1984. La colección estará a la venta en Walmart. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion