Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los beneficios de la lavanda




 
Cortesía
Una de las plantas más usadas en los cosméticos es la lavanda, por sus importantes propiedades que ayudan a dejar la piel más linda. Muchísimas personas  pueden decir que se han beneficiado de esta pequeña flor de olor particular, por eso es considerada medicinal. 

Al igual que la manzanilla, la lavanda ha sido usada por varias generaciones en las recetas caseras. La bisabuelita que inventó una mascarilla o loción de esta planta y la compartió con sus hijas y nietas,  y continuó la costumbre de usar productos naturales en los productos de belleza

Ahora, la lavanda no solo está en las recetas caseras, sino que, como varias otras plantas medicinales, se encuentra en la lista de ingredientes de los cosméticos más reconocidos. 

De acuerdo a Avry Beauty, la lavanda es especial, porque funciona para eliminar bacterias y proteger contra agentes externos nocivos por su poder antiséptico. 

“Actúa como antioxidante reduciendo la aparición de arrugas de forma progresiva al regenerar la piel, diciendo así adiós a los signos de la edad. Permite la hidratación constante de la piel debido a que es un potencial cosmético hidratante, además, limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz”, explica Avry Beauty.

Con el uso continuo, la lavanda acaba con la rugosidad y la textura áspera de la piel. Así, la dermis se ve más joven y fresca, por la regeneración activa de los tejidos.

Por todo ésto, la lavanda es un gran aliado en la belleza. Sin duda, es un ingrediente que debe estar en los cosméticos que se usan a diario.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion