Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mercado Libre lanza categoría de maquillaje sin género




 
Mercado Libre
La plataforma de compra y venta de artículos anuncia la llegada de una nueva categoría. Ahora, Mercado Libre lanza “Belleza sin género, para promover la libertad de usar maquillaje

Regularmente, las campañas de cosméticos, los productos, los empaques y, hasta, las fórmulas, se enfocan en las mujeres. Sin embargo, el maquillaje no es exclusivo de ellas, pues hay hombres que también disfrutan de su rutina de belleza y prefieren lucirse con base, delineador, paleta de sombras, contorno, iluminador y más.

“Belleza sin género” se une a la categoría “Moda sin género”, para quitar etiquetas, en productos que son para todos. Además, Mercado Libre ofrece 300 cosméticos y 30% de descuento en marcas como Foreo, MAC, NYX, Maybelline y Revlon. 

Para celebrar este lanzamiento tan importante, la plataforma se junta con Anibal Talamantes (mejor conocido como Aniglam), el Youtuber de moda y maquillaje, porque él celebra su libertad y toma riesgos. 


“Representar como hombre el maquillaje es lo mejor que me ha pasado hasta ahora en mi carrera”, relata Aniglam, de 24 años. “Soy uno de los pioneros del maquillaje masculino en México y he comenzado a ver que cada vez más chicos, y empresas, impulsan el cambio. Con campañas como está realmente podremos eliminar estereotipos”, agrega, en el comunicado oficial. 

La oferta curada de cosméticos, de “Belleza sin género”, ya está disponible y tiene envío Full. Los productos que se compren llegan en menos de 48 horas, porque se despachan del centro de distribución de Mercado Libre.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion