Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alta Costura Otoño/Invierno 2020-2021: Maison Valentino



Maison Valentino


Pierpaolo Piccioli muestra que los vestidos de novia pueden, aún, ser más glamorosos. La colección de alta costura otoño/invierno 2020 de Valentino está repleta de vestidos blancos, extra largos, dignos de las novias más lujosas y extravagantes. 

El director creativo de la casa romana, Pierpaolo Piccioli, presenta 15 piezas sobre un trapecio de gimnasia. En Roma, en el famoso estudio de sonido Cinecittà, sale la proyección digital en vivo, “Of Grace and Light, Pierpaolo Piccioli In Dialogue With Nick Knight”

Como su nombre lo dice, el espectáculo fue filmado por el fotógrafo inglés. El Fashion Show fue 50% presencial 50% digital. 

“Con la humanidad en su núcleo, el espectáculo Valentino Haute Couture Fall Winter 20 dio la bienvenida a las conversaciones entre lo físico y lo digital, lo matizado y lo extremo. Dirigido por el Director Creativo de la Maison Pierpaolo Piccioli, ‘Of Grace and Light’ es un espectáculo de colaboración e imaginación”, explica la casa, a través de su cuenta de Instagram @maisonvalentino.

En el espectáculo, las modelos fueron apareciendo casi flotando, sobre los trapecios. Así como nos lo deja ver el video que presentó la casa de adelanto, hace unas semanas. 

Entonces, se presentan los vestidos que sirvieron igual de pantalla de proyector, en las que lucieron imágenes de formaciones rocosas o flores de Knight. La presentación de esta colección fue única. 

Las siluetas de los vestidos están hechas en extrema, radicalizadas para acentuar la artesanía en cada puntada. Las piezas están hechas de materiales que pueden ser encontrados en los vestidos de novia (como tul lentejuela y seda), pero lo que los destaca –además de los detalles y cortes– es la gran cantidad de tela que tienen a lo largo de la falda. 

Al final del espectáculo las modelos posan sobre lo que parece ser una naturaleza muerta, en lo que el director creativo es ovacionado por su pequeña audiencia de familiares y amigos.
El Show se puede ver, en www.valentino.com







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion