Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Servicios de belleza, ¡a domicilio!




 
Glitzi
No siempre hay tiempo disponible, para darnos “una manita de gato” en algún salón de belleza, menos con el aislamiento. Las actividades del Home Office y las pocas citas que tienen las estéticas disponibles, complican mucho algo tan simple como solicitar un corte de cabello o un servicio de maquillaje. 

La buena noticia es que, ahora, la belleza llega a domicilio, con los profesionales certificados de Glitzi: la primera plataforma para descubrir y agendar estilos en tendencia. 

Con todos los protocolos de seguridad e higiene para ofrecer servicios de calidad a los clientes, Glitzi se ha reactivado. En Ciudad de México y Querétaro, los afiliados retoman sus actividades bajo los más estrictos estándares de limpieza y con todo el equipo necesario (cubrebocas, sanitizante, mascarillas y guantes). 



“Los servicios a domicilio se han convertido en la opción más segura para consumidores y profesionales de la belleza y el bienestar al convivir en un ambiente controlado, con sana distancia, sin grupos y con todas las medidas de higiene y bioseguridad”, comentó Ana Ramos, CEO de Glitzi, a través de un comunicado de la marca.

Masajes, faciales, manicuras, peinados, maquillajes, Workshops y, hasta, servicios de medicina y bienestar, son parte de la oferta de Glitzi. Por la situación actual y en beneficio de la comunidad, tienen consulta Covid-19 a domicilio, con asesoría y pruebas en dos laboratorios. 

Los interesados solo deben elegir los servicios que les interesan, agregarlos al carrito de compra (como en cualquier otra aplicación), programar la cita –la fecha y la hora deseada, para recibir la visita del profesional–, pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia o efectivo en tiendas de autoservicio; y disfrutar de la videollamada de asesoría o la consulta a domicilio. 

La información detallada sobre los servicios y sus precios está en glitzi.com.mx y la galería de fotos de los profesionales y las tendencias en @glitzimx.
QuickEdit
Location is : México

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion