Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alta Costura Otoño/Invierno 2020-2021: Giambattista Valli




 
Giambattista Valli
Para la temporada de Alta Costura, Giambattista Valli presenta piezas en grandes volúmenes. El creativo italiano no perdió tiempo en la cuarentena, se rencontró con su pasión por la Haute Couture y lanzó una impresionante colección otoño/invierno 2020-2021.

La periodista Joelle Diderich, en Women’s Wear Daily (WWD), cuenta que el creativo se encontró pensando en por qué se enamoró de la Alta Costura, así que diseñó una producción estrictamente regulada de atuendos personalizados que es exclusiva de París. 

Volúmenes, tul y cloque, todos los elementos que distinguen a Valli están en esta colección que fue diseñada con el pensamiento obsesivo del diseñador, de la belleza y exclusividad de la Alta Costura. Él es un maestro, en la escultura en tela. 

“Para mí, la Alta Costura tiene que ser un momento extremo”, dijo el director artístico a WWD. “Mis clientes son muy jóvenes, creo que son los más jóvenes de la alta costura”. 

Kendall Jenner, Ariana Grande, Rianne Van Rompaey, Laura Harrier, Chiara Ferragni y Lily Collins, son algunas de las celebridades que prefieren las piezas del diseñador. Ellas se han ganado el corazón de todos los Fashionistas, con los Looks de alfombra roja hechos por Giambattista Valli

La colección de Alta Costura otoño/invierno 2020-2021 de Giambattista Valli se presenta a través de un video protagonizado por Joan Smalls. Ella modela los 18 atuendos de la serie, a un lado de las imágenes de París en la estación más fría del año. 

“Con o sin nosotros, la naturaleza estaba ocurriendo”, dijo el diseñador, en entrevista con Vogue. “En el horror de lo que estamos pasando, había belleza floreciendo al mismo tiempo”. 

El video de la colección está disponible en www.youtube.com






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion