Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Con su campaña FW20, Prada hará una subasta en beneficio de la educación




 
Prada
Una de las marcas italianas más famosas y favoritas entre los Fashionistas está celebrando el lanzamiento de su campaña más reciente, la de la colección otoño/invierno 2020. Prada abre una conversación sobre moda, tiempo y cambio, en la publicidad de la serie de la próxima temporada. 

“La moda tiene el deber no sólo de reflejar su tiempo, sino de ayudar a transformarlo. La pandemia provocada por el COVID-19 y el consiguiente confinamiento en la primavera de 2020 no sólo afectó a los movimientos del sistema de la moda, haciendo imposible trabajar de maneras que antes se consideraban esenciales, sino que planteó preguntas sobre el lugar de la moda dentro de un contexto social más amplio”, explica Prada, en un comunicado oficial. “El propósito de la moda, no sólo dentro de una crisis sino dentro de la cultura en su conjunto, es ser una herramienta significativa y útil, para generar un cambio”.

Además, esta campaña no solo tiene intención de promocionar la colección de Prada, pues forma parte de un proyecto de donación. La casa italiana hará una subasta en línea en colaboración con Sotheby's, en otoño de 2020, para apoyar proyectos educativos de la UNESCO. 

Dicha subasta será de objetos de la colección otoño/invierno 2020: Prada ofrecerá, igual, impresiones fotográficas, invitaciones a desfiles y, hasta, la decoración de la pasarela. Las prendas van a ser las de los modelos de la pasarela, piezas únicas.

“Esta subasta y campaña de Prada crean el recuerdo de un momento preciso no sólo dentro de la moda, sino en la historia: un recuerdo que afirma la utilidad y el propósito en el presente. Un recuerdo que puede retribuir, para ayudar al futuro”, dice la casa. 

La subasta comenzará el 2 de octubre. Los artículos se van a dar a conocer en los próximos meses.
Algunas de las pizas ya se pueden ver en www.sothebys.com. Más información en www.prada.com.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion