Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Kenzo llena de flores al Musée du Louvre



Stanislas Liban


Ahora, el museo más famoso del mundo se convierte en un edén lleno de vida y color. Kenzo, la marca de lujo que es reconocida por los deliciosos aromas de sus perfumes, se une al Musée du Louvre, para convertir al recinto en un mecenas del Jardín de Tullerías

“Estamos orgullosos de anunciar que Kenzo Parfums será el patrocinador del Musée du Louvre durante los próximos tres años y ayudará a florecer el jardín de las Tullerías. Cerca de 60,000 flores para contribuir a la biodiversidad del jardín y resaltar este maravilloso lugar creando arreglos florales para hacer eco con las exhibiciones”, cuenta Kenzo Parfums en su cuenta de Instagram @kenzoparfums. “Haciendo el mundo hermoso, una amapola tras otra”.

Las camas de flores adornaran las diferentes salas del museo, acompañando a las exposiciones y la política de biodiversidad. El enfoque va muy bien con Kenzo, con su misión de crear un mundo más bello. 

Los paisajistas del National Estate of the Musée du Louvre & Tuileries Garden, en conexión con la exhibición “Body & Soul, From Donatello to Michelangelo” diseñaron el arreglo floral de verano. Ellos quisieron capturar “las expresiones del cuerpo y emociones del alma”, por lo que usaron tonos rojos, rosas y malvas. 

La colaboración entre Kenzo y el Musée du Louvre cuenta con dos plantaciones de flores anuales, 60,000 bulbos por año. 

“Esta mañana, las amapolas crecieron en el jardín de las Tullerías. La icónica flor de Kenzo florece en los jardines del Louvre, para hacer hermoso a París”, concluye la marca. “Un patrocinio de la mano del museo hasta 2023, para traer miles de flores dos veces al año y crear experiencias florales memorables”.

Gracias al  National Estate of the Musée du louvre and Tuileries Garden


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion