Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La colaboración entre Reebok y Victoria Beckham llega a México



Reebok


La marca de Sneakers y ropa deportiva se juntó con la celebridad y diseñadora, para sacar una colección muy especial. Reebok x Victoria Beckham ya se encuentra disponible en México. 

“Quiero ropa que se mueva conmigo, que se mueva con mi vida; ropa que me hace sentir segura de mí misma, pero que tampoco tengo que pensar demasiado”, explica Victoria Beckham sobre esta colección, según InStyle

Lo mejor de todo es que la colaboración especial Reebok x Victoria Beckham cuenta con prendas y accesorios inspirados en el estilo y la historia de la diseñadora, las pasarelas y la industria de la moda. Chaquetas deportivas, Sweatpants, bolsos cruzados, shorts deportivos y bolsas de surf, son algunas de las piezas que se pueden encontrar en la nueva colección de la casa deportiva. 

Por si no fuera poco, las prendas y los accesorios de Reebok x Victoria Beckham tienen una vibra Genderless y están diseñados para hacer deportes y andar con comodidad en casa. 

Este es el tercer lanzamiento de la colaboración entre las dos marcas, pero el primero que llega a México. Victoria, a través de un comunicado, dice que la colección es una celebración a la estética de la ropa deportiva relajada y poco exigente de los años noventa. 

Los Looks de Reebok x Victoria Beckham están a la venta, en www.reebok.mx.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion