Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Daniel Espinosa estrena colección




 
Daniel Espinosa
Uno de los diseñadores de joyería más reconocidos de México lanza una novedosa serie, hecha para las mujeres más auténticas y atrevidas. Daniel Espinosa presenta una colección que combina lo clásico y lo vanguardista, con piezas inspiradas en el estilo “Ladylike” de la misma Grace Kelly. 

“Un estilo muy característico de los años 50´s vuelve a tomar fuerza en esta colección personalizada, en la que Espinosa regresa el protagonismo a la feminidad y elegancia de otras épocas y pretende hacer sentir a la mujer precisamente como indica su nombre; una dama”, explica la firma, sobre el lanzamiento. “La colección ‘Lady’ tiene una fuerte inspiración inglesa y un toque  clásico, atemporal y romántico que se fusiona con las nuevas tendencias creando un Statement Piece”. 

Lo mejor de todo es que “Lady” se trata de letras, en tipografía delicada y femenina. Todos los aretes, anillos y dijes están bañadas en oro y hechas en plata .925, incluyen pequeños detalles en color con piedras como la amatista y el topacio. 

Gracias a la sofisticación, sencillez y elegancia del diseño, estas joyas son perfectas para cualquier evento u ocasión. Para una fiesta elegante, una salida con las amigas, las labores de la oficina o la rutina diaria, las piezas de “Lady” resultan ideales. 

Esta colección y otras de Daniel Espinosa ya están a la venta en www.elpalaciodehierro.com y en la tienda de www.danielespinosa.com.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion