Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pinterest se actualiza



Pinterest


Una de las plataformas favoritas de búsqueda de imágenes e inspiración se pone las pilas y se actualiza. Ahora, Pinterest anuncia el aumento de contenidos diversos, para satisfacer a un público mucho más grande y ayudar en la lucha contra el racismo y la discriminación, y un filtro en el que los usuarios pueden probar varios cosméticos. 

“Millones de personas en todo el mundo utilizan Pinterest para buscar inspiración relacionada con la belleza, lo que convierte a la categoría de belleza en una de las más importantes de la plataforma”, explica la aplicación, en un comunicado. “Ahora que Pinterest tiene más productos disponibles para su compra y ofrece contenidos cada vez más diversos, hemos incluido nuevos tonos de piel y otras marcas para poder comprar y probar labiales virtualmente. Estas actualizaciones incrementan las posibilidades de descubrir productos de belleza y tutoriales personalizados para todos los tonos de piel, estilos y preferencias”.

Con la actualización, la señal de tono de piel tiene más oportunidad de detectar múltiples tipos en los principales resultados de búsqueda. Además, la nueva tecnología de realidad aumentada de Pinterest permite personalizar y probar diferentes casas de belleza. 

El reciente filtro inclusivo de tonos de piel ya se encuentra disponible en Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda; pronto puede llegar a México. 

Pinterest tiene el compromiso de crecer su oferta, para que las recomendaciones del algoritmo sean más inclusivas y diversas. Para descubrir tendencias, consejos, actividades y demás, está www.pinterest.com.mx.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion