Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Panam sobrevive a la cuarentena



Panam


La marca mexicana de Sneakers agradece a todos sus clientes su preferencia, pues se mantiene de pie y sigue trabajando para ofrecer sus productos. A pesar del aislamiento y el cierre de tiendas, Panam sobrevive y fortalece su comercio electrónico. 

Muchas marcas se han visto en la necesidad de cerrar sucursales o dejar de funcionar, ya que no ha sido nada fácil tener que lidiar con las medidas que se han impuesto. Cuando muchas firmas cerraron sus persianas, no se imaginaron que iban a tener que estar así por muchos meses y que tendrían que bajar sus gastos porque las ventas no resultarían las mismas.

Desafortunadamente, ese es el caso de muchas casas, de diferentes industrias. Pero algunas encontraron la manera de mantenerse activas, con la venta de otros productos o el comercio electrónico. 

Ahora, Panam quiere dar gracias a los mexicanos que consolidaron a esta empresa como una de las más resistentes. La marca le apuesta a las ventas en línea, para seguir ofreciendo su ropa y calzado.

“Si bien el crecimiento de esta comercialización no representó el total de la venta, durante esta cuarentena, la empresa mexicana se enfrentó a diversos retos no solo de comunicación, sino comerciales, pues encontró un área de oportunidad para llegar a nichos más amplios y a aquellos que aún no conocían la marca, por lo que ofreció diversos productos en su tienda en línea, lo que hizo que en tan solo horas muchos de los modelos se agotaran”, explica Panam, a través de un comunicado. 

Además, muchas familias mexicanas vieron en Panam una oportunidad de negocio, mantuvieron interés para obtener una franquicia del Producto Auténtico Nacional Mexicano. Así que ya son 200 tiendas de su marca, en México. 

Actualmente, Panam trabaja en sus próximos lanzamientos de calzado y en la segunda entrega de su serie de ropa.

En casi seis décadas de historia, Panam se ha enfrentado a diferentes retos. La cuarentena por Covid-19 ha sido uno de los más difíciles, pero sus productos de calidad y el amor de los mexicanos ayudan a que la casa continúe activa en estos tiempos tan complicados.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]