Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cinco maneras de acabar con el estrés, en casa



Cortesía



Ya van más de 100 días desde que se declaró, oficialmente, la pandemia y la necesidad de que todas las personas nos quedemos en casa el mayor tiempo posible. De a poco, nos hemos ido adaptando a un nuevo estilo de vida: a trabajar, ejercitarnos, convivir, comunicarnos y entretenernos, desde el hogar. 

Para algunos ha resultado sencillo el acomodarse a esta nueva rutina, pues prefieren pasar el tiempo en casa y aprovecharlo para convivir con la familia. Pero hay quienes están sufriendo la cuarentena.
Las discusiones, los conflictos, las fricciones y los desacuerdos, entre los miembros familia son bastante comunes en tiempos de distanciamiento social

Para evitar los problemas en casa, Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más confiable y segura del país, presenta cinco opciones de actividades que ayudan a aliviar las fricciones y estrechar los lazos con los seres queridos.

Regreso de las Ligas
¿Todos son fanáticos de los deportes? Esta es la oportunidad para verlos, mientras analizan las tácticas de los equipos y apuestan por el que creen ganador del partido.
Carreras virtuales
Algunas plataformas de entretenimiento, como Strendus, ofrecen divertidas carreras de galgos o caballos a toda velocidad.
Jugar videojuegos
En línea o en casa, siempre es una buena opción prender la consola y pasar un buen rato con algun de los videojuego del gusto. 
 Tardes de Bingo y Lotería
Los clásicos que unen a las familias desde hace muchas generaciones. De hecho, ahora se pueden imprimir los materiales o llevar a un entorno digital en Strendus.
Jugar cartas
Actualmente, hay muchas formas de jugar cartas: blackjack, poker y baccarat. Así se pueden pasar muchas horas de diversión.

“Invita a tu familia a romper la monotonía del confinamiento y a tener actividades en conjunto que les ayudarán a tener una convivencia estrecha”, explica Strendus, en un comunicado.  “Ya sea de manera presencial o en línea, siempre habrán formas que contribuyan a que sus días sean divertidos y recuerden el valor de tenerse los unos a los otros”.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion