Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué es y para qué sirve la manzana de Sodoma?



Ahava


En la industria dela belleza hay varios ingredientes que no son muy comunes o que resultan desconocidos para varios expertos en el cuidado de la piel

Todos conocen los beneficios de la manzanilla, lavanda, miel de abeja y demás plantas, flores o frutas que sirven para prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar el enrojecimiento de la piel, hidratar y más. Sin embargo, la manzana de Sodoma no es tan sonada, en la industria, pero –al igual que el resto de ingredientes antes mencionados– tiene grandes propiedades.  

Esta planta es originaria de la Región del Mar Muerto, su fruto es sumamente venenoso. La marca de Skincare Ahava cuenta que la manzana de Sodoma era utilizada en África para envenenar puntas de las flechas que fueron usadas para matar enemigos o en la india, en tiempos de guerra, en los pozos. 

Entonces, es muy tóxica, pero, en la cantidad adecuada, la planta es un gran aliado de la belleza

“El secreto para utilizar una toxina en beneficio de la salud está en la dosis. El proceso de someter al organismo a un estrés positivo en dosis controladas provoca un resultado benéfico, ese proceso se llama Hormesis, y ha sido utilizado en medicina desde hace muchos años, en técnicas como la acupuntura”, dice Ahava. “Por ejemplo, el bótox, la toxina botulínica, es elaborada a partir de una bacteria, es una toxina química suministrada en micro dosis para lograr la tensión muscular y el estiramiento de la piel”.

La manzana de Sodoma, en la belleza, ofrece tensión muscular, reducción de arrugas profundas, rellenamiento de surcos y marcas e hidratación intensa para mejorar la textura de la piel.

El ingrediente se encuentra, únicamente, en la línea Apple of Sodom (AoSTM Complex) de Ahava. La mascarilla en gel, las cremas, la esencia y el tratamiento para líneas de expresión, están a la venta en Liverpool.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion