Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Crocs colabora con la marca de Justin Bieber


 


La marca del calzado más polémico de la industria de la moda se junta con Drew House, para sacar una colección especial. Crocs y Justin Bieber lanzan unos suecos exclusivos.

A través de las redes sociales, Crocs presenta esta colaboración de edición limitada. Son unos suecos diseñados en el tono amarillo que caracteriza a la marca de ropa del músico, con ocho dijes Jibbitz personalizados.

“Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí mismo y a mi estilo”, dijo Justin Bieber, en Fashion Network. “Llevo Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par fue algo natural. Con estos Crocs, me concentré en hacer algo increíble que querría llevar”.


 

“Octubre es una época del año monumental para los fans de Crocs, por lo que tenía sentido subir la apuesta colaborando con un fan auténtico, y una de las superestrellas más grandes del mundo, Justin Bieber”, agregó Heidi Cooley, directora de Marketing Global de Crocs, al medio de comunicación. “Tener a un creativo del calibre de Bieber llevando zapatos Crocs es un gran cumplido y definitivamente no ha pasado desapercibido. Pero es su creencia en ser fiel a sí mismo, un valor que compartimos, lo que hace que esta asociación especial sea tan auténtica y emocionante”.

La colaboración JB X Crocs salió, hace unas horas, a la venta, a 59,99 dólares. El calzado está disponible en www.crocs.com y thehouseofdrew.com


 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion