Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Louis Vuitton presenta su colección cápsula para hombres


 


Una de las marcas favoritas de los Fashionistas revela su nueva colección masculina, bajo la dirección del creativo Virgil Abloh. De acuerdo a Fashion Network, tras la coronación como campeones, de la NBA, de los Lakers de Los Ángeles, Louis Vuitton presentó las piezas de LV X NBA.

La colección es parte de la colaboración, de tres años,  de la firma francesa, con la  Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA). La serie se divide en tres secciones: Viajes y Tránsitos, Game Arrivals y Press Conference.

Como los nombres lo indican, las secciones están diseñadas para momentos específicos. Viajes y Tránsitos tiene conjuntos deportivos,  Game Arrivals incluye una chaqueta de piel, vaqueros con el famoso monograma y camisetas; y Press Conference cuenta con trajes de vestir, para los jugadores que tienen que verse bien ante los medios de comunicación.

Esta colaboración es la  primera entre Louis Vuitton y la NBA, se lanzará el 20 de noviembre de 2020. Además, la cápsula incluye la maleta exclusiva que guarda el trofeo de los ganadores.

“Por primera vez, el  Larry O’Brien Trophy de este año se presentará al equipo ganador en un estuche de viaje de Louis Vuitton a medida. La Maison es el primer proveedor oficial de cajas de trofeos de la NBA, lo que marca un nuevo capítulo en una larga historia de elaboración de baúles personalizados para los trofeos más codiciados del mundo. #LVxNBA”, cuenta la asociación a través de su cuenta de Instagram @nba.

Esta colección es la perfecta unión entre la moda de lujo y la deportiva. Sus piezas resaltan por la artesanía francesa y la comodidad de las prendas diseñadas para los atletas.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion