Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La línea de esmaltes hecha por Bebe Rexha


 


 La cantante se junta con una marca súper reconocida de belleza, para sacar una serie especial. Bebe Rexha y Sinful Colors presentan su colección de esmaltes, perfectos para robar miradas.

El color de las uñas, más que un simple complemento, sirve para revelar un poco de la personalidad. Todos tenemos gustos y preferencias únicas, nos llaman más la atención ciertos tonos o diseños, por lo que el esmalte que se lleva dice mucho de quienes somos.

Los colores neutros y las decoraciones sencillas pueden señalar que somos reservados, serios y clásicos, o que trabajamos en un espacio en el que no podemos llevar tonos llamativos en las manos. Los esmaltes brillantes y la pedrería cuentan que nuestra vida está llena de diversión, que disfrutamos ser el centro de atención.

Por lo mismo, Sinful Colors presenta la colección, diseñada para quienes buscan mostrar su lado salvaje.

Los esmaltes de So Savage, la nueva serie de Sinful Colors, fueron ideados por la cantante estadounidense Bebe Rexha. Ella se inspiró en la piel de serpiente y las criaturas venenosas, para poner en tendencia el famoso craquelado.

“Algunas veces siento el deseo de dejar salir mi lado salvaje” afirma Bebe “La colección So Savage me permite hacer justo eso. ¡No pueden detenerme ahora!”.

La colección cuenta con dos esmaltes craquelados de edición limitada: Snake it happen, un negro feroz como la cobra, o  SSS-Sparkle, un glamoroso y brillante tono bronce. Sinful Colors recomienda combinar éstos con sus colores mate, para crear un sinfín de estilos.

Los esmaltes de Sinful Colors están a la venta en Walmart.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion