Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Esta marca mexicana ya llegó a Guatemala


 


Sin duda, los mexicanos estamos llegando cada vez más lejos. Ahora, la firma Cuidado con el Perro llega a Guatemala, para conquistar al mercado con una Flagship Store.

De acuerdo a lo que informa Fashion Network, Cuidado con el Perro abrirá las puertas de su nueva sucursal en la plaza comercial Portales. Éste se encuentra ubicado en la capital del país y es uno de los más famosos de la ciudad.

La inauguración de la Flagship Store de Cuidado con el Perro tuvo lugar hace unas horas, dentro del Shopping guatemalteco.

Al igual que las tiendas de Cuidado con el Perro que están en las plazas comerciales de México, la casa, en Guatemala, ofrece moda para toda la familia. Ropa casual, calzado, algunas prendas de vestir perfectas para ir a la oficina, accesorios y otros complementos, ya se encuentran a la venta, en el país centroamericano.

“El desembarco de Cuidado con el Perro en Guatemala da continuidad al plan de expansión internacional de la cadena de moda mexicana que inició en julio de 2019 con la apertura de su primera tienda en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Mc Allen, Texas, cuenta Fashion Network. “Desde entonces, la marca había concentrado su crecimiento internacional al sur de Estados Unidos, donde ya cuenta con 4 establecimientos. Además de Mc Allen, Cuidado con el Perro cuenta con una tienda más en El Paso y dos más en la ciudad de Houston, todas en Texas”.

Cuidado con el Perro es una marca muy conocida en México, pues ofrece prendas a precios justos. Además, sus diseños cuentan con las tendencias de moda que encantan a sus clientes, que les presentan las piezas básicas para vestir todos los días.

En el Valle de México, Cuidado con el Perro tiene tiendas en Parque Vía Vallejo, Plaza Satélite, Plaza Tlane Fashion Mall, Patio Universidad, Mundo E, Toreo Parque Central, Parque Delta, Plaza Aragón, Forum Buenavista y más. 



 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion