Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué buscar en un acondicionador?


 



Unos lo aman, otros prefieren no usarlo. Aquí decimos lo que necesita tener el acondicionador, para satisfacer todas las necesidades.

El acondicionador es un producto para el cabello que forma parte de la rutina de belleza de muchos mexicanos, ayuda a desenredar e hidratar el pelo. Sin embargo, varias personas prefieren no usarlo, porque su melena no tiene nudos imposibles o no luce reseca.

Quienes tienen el cabello rizado, denso, muy largo y (o) con Frizz, son quienes deben usar acondicionador, además de otros productos que sirven para mantener el peinado impecable durante todo el día. Para ellos, Marama, la marca mexicana de productos de belleza 100% naturales, presenta lo que hay que buscar en este cosmético.  

La firma comprometida con el medio ambiente cuenta que, para encontrar el acondicionador ideal, es necesario preguntarse: qué tipo de pelo se tiene y para qué se necesita. También, ver que éste cumpla con las demandas del cliente, que se adapte a las personas en cuanto a su aroma, empaque, presentación y más características.

En el mercado, las marcas de belleza ofrecen acondicionador para cabello rizado, lacio u ondulado; para ayudar a crecer el pelo, hidratarlo o volverlo  más manejable. El secreto está en comprar versiones pequeñas de los productos de interés y buscar reseñas de los mismos, para probar los que más llaman la atención y decidir si resuelven las necesidades  y valen su precio.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion