Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Sonia Rykiel lanza su tienda en línea


 


La casa de moda parisina se suma a las firmas de lujo que le apuestan a las tiendas en línea, con la apertura de su e-shop. Después de cinco meses de haber reactivado sus cuentas de redes sociales, Sonia Rykiel decide facilitar la compra a sus clientes.

La periodista especializada en la industria de la moda Sarah Ahssen, del medio Fashion Network, explica que la marca, cuyos derechos fueron adquiridos hace casi un año por los exdirectores de Showroom Privé  Eric y Michael Dayan, fortalece su parte digital y ofrece una selección de colecciones antiguas en su tienda en línea.

Inicialmente, la e-shop de Sonia Rykiel presenta series Vintage, aproximadamente 10 000 piezas icónicas. Algunas de éstas, son las diseñadas por la exdirectora creativa de la Maison Julie de Libran.

Los siempre enamorados de la moda francesa ya tienen la oportunidad de adquirir las piezas más famosas de Sonia Rykiel, una de las casas más imponentes en el mundo. Diseñadores jóvenes que ahora lideran el área creativa de famosas firmas, han encontrado inspiración en los atuendos que ofrece la nueva tienda en línea.

Lo mejor es que la tienda tiene videos 360 grados de los productos que pueden llegar a más de 100 destinos, entre ellos México. Los actuales dueños de Sonia Rykiel están trabajando en todo, para hacer llegar la marca a nuevos lugares.

Finalmente, se espera que a fin de año, se revele el nombre del nuevo director creativo de Sonia Rykiel.

 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion